6 de mayo de 2013

Desesperacion *6 facts*

Me quedo en silencio mucho rato. No digo a nadie lo que pienso. Y siempre he pensado que para dejar de sentirme limitada para expresarme tengo que liberarme de la forma que sea, explicar donde sea que es lo que siento. Por eso me aferro siempre a una persona o dos. Pero desde hace un tiempo ya no tengo cuaderno, ya no escribo en el blog. Solamente hablo con Juan pero como es normal no le cuento todo de mi, siempre dejo un margen de privacidad. Tengo derecho a tener intimidad mental, no?
Y pienso decirlo aqui todo, por liberarme de alguna forma.

1*Creo que voy a repetir año; Mi prof de gimnasia me ha puesto un cero, eso baja la nota media y las demas notas son aceptables pero no que digamos geniales. Y dentro de poco son los examenes gordos y no tengo nidea de como conseguir aprovar fisica y quimica. Tengo miedo al año que viene, mucho miedo. Y es tanto que finjo que no me preocupa para hacermelo creer a mi misma. Y paso mucho rato pensando en eso.
2*Tengo panico a cualquier reaccion de mi madre. Lo hago todo para que me deje tranquila y no me aterrorice ese panico que crece dentro de mi y al final siempre tiene que haber algo que la enfade conmigo. Lloro a la minima.
3*Siento que no tengo amigos, la unica persona que se que tengo que y de verdad le importo es Juan. Pero a nadie que viva en el mismo pais que yo. Deberia conformarme tal vez pero no lo hago, de algun modo siempre acabo deprimiendome por pasar tanto rato pensando y no haciendo gilipolleces con alguien por pasar el tiempo. Y la cosa de distraerte haciendo tonterias consta de que las personas con las que estes te absorban por completo, si no lo hacen, hagas lo que hagas con ellos, te acabaras siempre encerrando en tu mente. O al menos yo funciono asi.
4*Quiero que todo se acabe de una vez, estoy harta de la situacion en la que estoy viviendo. No soporto estar en Luxemburgo pero tampoco en Bruselas. Antes veia Luxemburgo como un infierno pero me voy dando cuenta de que no hay tanta diferencia y todo es siempre la misma mierda.
5*Odio que me tomen por idiota que "obvio que no voy a saber afrontar la verdad". No lo soporto aunque eso me lo digan personas que ni me importan. Supongo que si que me importa mi imagen y soy "prisionera" de ello.
6*Necesito un cuaderno que me guste urgentemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario