21 de mayo de 2013

NO ENTIENDO NADA DE NADA DE NADA

En serio?! Otra vez mi madre me va a hacer esto?
Desde hace 5 dias que no me habla. Por que? Porque me enfade porque siempre que estaba haciendo algo con el ordenador ella se ponia a decir "damelo ahora, lo quiero ahora, es mio encima blabla" Diciendome esas mierdas hasta cuando estaba haciendo unos deberes bastante importantes con el. 
Y ADEMAS SABEIS QUE? Ella misma tiene un ordenador que como es un poco mas antiguo que este, no le da la gana utilizar. Y joder... no es que yo lo quiera solo para mi. Pero es de esto de estar viendo un video, o tener pestañas pendientes por ver y que te corte el rollo. Luego, claro, estoy pidiendolo porque me quedo a medias y que se le ocurre decir? Que estoy viciada. Siempre con la misma historia. Y ese dia pues no fue un buen dia y me dio rabia y le dije lo que pensaba, que me parece una mierda lo que me hacia y que asi no dan ganas de estar cerca de ella. Y al parecer se ha tenido que ofender mucho. PERO JODER QUE ES LA VERDAD. Y otra vez como el año pasado. Seguramente siga asi hasta que le pida perdon. Y UNA MIERDA. No lo voy a hacer. Otra vez pedirle perdon por que se ha ofendido porque le he dicho lo que pienso de las mierdas que me hace pasar. Y paso de "pero es tu madre..." Si, es mi madre y me ha puteado un monton y no voy a dejarme manipular otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario