26 de abril de 2013

Panico?

No sé lo que me pasa. No se como explicarme. Y no me atrevo a decir nada... Me siento mal por cosas pero me da miedo ser una subnormal que solo sabe quejarse y no se... Tu mismo has dicho que no quieres discutir, pero me duele que actues de esta manera. Y me da miedo decirtelo. Para no discutir decides no decirme lo que se pasa por tu cabeza. Y en vez de discutir que hacemos? Quedarnos callados sin saber que hacer ni que pensar. No ves que si no me dices lo que piensas la relacion ya no funciona. Me he puesto a pensar que si la cosa sigue asi al final todo se va a acabar, y me ha dado mucho panico... no me han salido las palabras. No se nisiquiera si he conseguido explicarme ahora. Perdoname por ser asi. O no. Lo siento por que las palabras me hacen daño muy facilmente, aunque esa no sea la intencion. Pero soy asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario