15 de abril de 2013

Le quiero.

No entiendo por que siempre algo tiene que ir mal. Tiene que pasar algo, lo que sea, para estar de mal humor. Ahora que si me he dormido y tenia pensado solamente una hora y han sido cinco. Mi culpa? No, pero acaba siendo que si. Y me acuerdo de eeste findesemana. Aunque todo lo quue paso haya pasado, ahora ya no sonrio tanto como antes cuando me vienen recuerdos. Supongo que aunque hace dos semanas haya tenido muy buenos recuerdos, ahora vienen otros y no es cosa que se pueda evitar. Sinceramente, no estoy casi nunca feliz, y aun menos desde que él se puso a decir que queria dejarlo porque no me hacia feliz. Le suplique que no lo hiciera y no se rindio hasta que me vio llorar durante una hora o mas. Estoy segura de que se rindio solamente para que dejara de llorar de una vez, pero no por otra cosa. Se lo conté a Maite porque no aguantaba mas, necesitaba alguna ayuda de donde fuera. Alfinal quedamos el y yo en que el me prometia que no iba a volver a dejarlo si yo no volvia a cortarme. Acepté aunque me duela pensar que ya no tengo esa salida cuando esté hecha mierda. Tendré que buscar otra manera de aliviarme sin herirme fisicamente. Parece que vamos a estar todos los putos dias con discusiones mierdas como la de hoy. Ayer fue porque no me apetecia hablar y se enfado. Parece que a menos que estemos juntos, esto va a ser siempre asi... Y no creo en las promesas, ni en las de el. Lo veo como un sinonimo de mentira. Y se lo hice prometer porque eso me consolaba mas que si no lo decia. Le pedi que me mintiera porque es obvio que va a dejarme encuanto le de la gana, me haya prometido o no lo que sea. Y alomejor ya no se atreve a dejarme por miedo a que me vuelva a cortar pero si quiere hacerlo lo volvera a hacer, eso lo sé. Y yo tambien puedo dejarle, puedo decir basta a estos enfados que son absurdos e inutiles y lo van jodiendo todo poco a poco pero al parecer prefiero saber que le tengo a cualquier otra cosa. Mi vida seria igual que antes si dejo de tenerle y eso no consigo imaginarlo porque seria muy duro. Le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario