14 de julio de 2013

Le amo

Si bebé. Te quiero mas que a nada en el mundo y espero a que sea de noche porque de noche siempre se me hahecho mas facil soltar todo de un golpe en los blogs. Si me decido escribir algo, lo que sea BUM lo hago y finito. Y ahora quiero escribir lo que siento, como la mayoria de las veces.
TE AMO JODER.
Quiero toda mi vida contigo, quiero abrazarte, sentir tu piel, quiero que me folles, sentirte en todos mis sentidos.
Y sabes? Aunque cada vez que tengas un mal momento me destroze, estoy dispuesta a pasar por ello. Porque te quiero tanto que lo peor que podria pasarme seria dejar de tenerte. Yo siempre le he tenido miedo a la soledad, y lo sigo teniendo. Pero tu siempre me reconfortas. Y esque no me imagino NADA de mi vida sin ti (aparte cagar y mear jum). Eres tan especial... Eres la unica persona en mi mundo bebe, dejaria a todos los demas por ti, te lo juro. No se si entiendes lo que siento, pero es demasiado fuerte, intenso, no encuentro mas adjetivos. Eres mi bebe consentido. Quiero que seas feliz conmigo. Muy feliz. Porque entonces yo sere feliz. No veo otra manera. Ya casi un año hablando bebe, eso es genial, esto es todavia un principio del resto de una vida. Tengo casi 16 años, vale, no deberia planear tanto mi futuro. Pero mi fin es ser feliz y que el lo sea.
Estos momentos de la noche son en los que me da igual todo lo que sea parte del mundo fisico que no me importa. Paso de la gente. Solo existe tu y yo. En mi mente, por lo que en mi vida. Joder me encanta escuchar dubstep del duro cuando tengo sueño. Cierro los ojos, muevo la cabeza. Me mareo alomejor. No me importa, sigo moviendo la cabeza. Y siento que no existe nada, solo soy capaz de similar en el ritmo, en el "beat" jajaja. Ser parte de la musica, sentirla dentro de mi cuerpo, moverlo. Me encanta. Empece a escuchar dubstep desde que lo conoci, el pasado Julio. Al principio me parecia feo, y ahora no entiendo como podia pensar eso porque aveces es la unica musica que quiero escuchar. Te amo mi bebe, no se cuando podre volver a tenerte entre mis brazos para sentir tu piel contra la mia, pero sueño con eso todas las noches antes de dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario