22 de junio de 2013

Lo que va a pasar tendra que pasar. No voy a volver a sentirme mal por miedo al futuro. O almenos eso intentare. Falta poquito para mis vacaciones y pienso hacer que este verano sea inolvidable. No como los dos anteriores. Bueno hace dos años me lo pase bien durante un mes por mi viaje a China. Pero aun asi, el perro estaba ahi para joderme en cualquier momento. Igual que este invierno. Aunque sea en la otra punta del mundo paso de volver a viajar con ese subnormal y aun menos si hay que dormir en la misma habitacion. Seguramente con esta decision le joda un par de planes a mi madre pero o soy yo o ella. Y si es ella aun sigue habiendo mal ambiente y discusiones y PASO :).

Me estoy dando cuenta de que tengo la tripa MUY fofa y que se me acumula grasa en la parte de atras de las caderas. Y este verano va a ser estricto en ese tema, ohhhhhhhh.

Tenia muchas ganas de escribir... Necesito expresar lo que siento y desde hace un año soy demasiado vaga para coger un boli y elegir un cuaderno.

Estoy ansiosa para que acabe ya todo y teñirme de una vez de rosa :DDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario