29 de enero de 2013

Un premio para este idiota.

Me vas a volver a hacer llorar? 
Estoy harta de los cabreos que se pilla Juan. Siempre mi culpa, aunque no haga nada. Si no he hecho nada por eso mismo, si he hecho algo tonto inconscientemente por eso, y si no hay razón, ya vendrá algo. Ah si, mi pasado. Cuando se siente mal siempre tiene que recordármelo, tiene que contradecir todas las veces que le he dicho que le quiero, tiene que hacerme sentir mal.
Ahora mismo no he hecho nada. NADA. Y por eso se ha enfadado, porque parecía que no le hago caso. Llevo una hora viendo como duerme, porque estuvimos toda la noche pasada hablando y el ahora tiene que ir al gimnasio. Estar una hora delante del ordena sin hacer básicamente nada pues cansa un poco, no? es como que me he dormido yo también un poco. No se va a despertar y directamente le voy a hablar como una frenética.
Pues no ha dicho nada y ha esperado a que diga algo. Yo no he dicho nada, porque si no me dice lo que quiere pues yo no soy adivina. Y ha colgado y ha puesto que parezco muy ocupada y que adios. Y luego en twitter que ya esta de mala hostia porque no me he despedido y que no sabe si después estará de mejor humor.

Y aunque sepa que no le doy igual, tengo ganas de llorar. Empiezo a odiar que cuando se enfade diga  lo que siente sin pensar antes, sin preocuparse de la reacción que yo pueda tener. Dice que me contradigo, a ver si se da cuenta de que él también. Y un "ya lo sé, perdón" no va a solucionar nada.
Eres un idiota por hacerme esto. Eres un idiota porque sabes que te quiero, que eres lo mas importante en mi vida y aun así, me dices tan a la ligera que te doy igual.
Yo tampoco debería llorar por esto, si sé que es un simple enfado porque se acaba de despertar. Pero en estos momentos esta tan convencido de que me odia por no haberle hecho caso que me duele, y lloro.
Y me empiezo a preguntar si seguirán en pie las promesas que me hizo prometer. Empiezo a preguntarme si en el futuro también me va a dejar de querer por momentos tan facilmente. Si lo vuelve a hacer empezaré a pensar que sigue hablándome porque se sientes responsable de mi vida, sabes que sin ti todo se me va ir a la mierda, yo misma voy a mandarlo todo a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario