29 de enero de 2013

Borrando mensajes antiguos

Hay que ver la mentira que se vive cada dia. Cada palabra. Cada mentira.
 Antes de borrarlo voy a poner un screen shot. Vale la pena ponerlo aqui para recordarme que hasta la confesion que parece mas sincera puede ser mentira. Y lo es. Y yo vivia una mentira, me la creia, y decia mas mentiras que no me daba cuenta de que eran mentiras. Y vivir una mentira... Al cabo de un tiempo te das cuenta, y es confuso. Me pregunté "Que ha pasado durante todo ese tiempo que no dejaba de decir gilipolleces que en realidad nunca he sentido?"
Que gusto da poder tener un blog anonimo ainss...
 Que asco me doy, sinceramente. Yo miento, tú mientes, ellos mienten, nosotros mentimos, vosotros mentis y ellos mienten. Y así todo el puto mundo día tras día dando vueltas y nada cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario