2 de diciembre de 2012

Sentimiento inexplicable

Estaba abrazada a ti viendo esa peli que tanto me hacia bostezar. Una pelicula que valia la pena. Me encantaba. No por lo que habia en ella, si no por verla a tu lado. Ya debian de haber pasado mas de las doce. Camino a la Perdicion se habia acabado y yo me habia dormido. Sin embargo me desperto Carlino, ese perro tan nervioso y lleno de vida y gaas de jugar. Su cara atristonada contrastaba con su caracter. Eso lo haca aun mas adorable. Yo me reia con la voz empastada mientras Carlino intenaba lamerme la cara.
-Voy a sacarlo a pasear -dijiste acercandote a mi, haciendome sentir el calor de tu cuerpo, dandome un beso en la frente.Yo no dije nada, solo sonrei y te mire mientras te atabas los cordones de tus adidas negras.
No sabia de donde sacabas esas ganas esas ganas en mitad de la noche para sacar al perro; un punto mas a la lista de tus enigmas.
Al despertarme y ver la luz del dia senti rabia; no habia aguantado despierta para esperarte. Pero no olvidaba que seguia teniendote al lado, respirando, durmiendo a morro suelto sobre la almohada.

Me encantas, me fascinas, tu simple recuerdo me consuela. Pero no se de donde diablos sale esta timidez qe no me deja decirtelo. Aunque yo se que con una mirada tuya de esas eres capaz de conocerme mas que con palabras sueltas. Podias ver dentro de mi, y lo notaba. Pero dudaba que supieras lo que sentia a tu lado.

***
Lo escribi hace mucho... Antes de este verano, creo que el pasado invierno, vamos, un año.
Ya no lo recuerdo con tanta exactitud pero haberlo escrito hace que me acuerde y que le de mas importancia a mis recuerdos. Deberia hacer esto con todos mis recuerdos. El caso es que esto paso en pascua de hace tres(?) años. Y aun sigo pensando en ti, a pesar de no verte y ni hablar contigo. Tu tienes t vida separada a la mia. Yo tengo mi vida separada a la tuya, pero pensar en ti no se porque me consuela. Cuando pienso que nada vale la pena me digo "Pero me queda Marco" y nose... Alomejor sea tu espontaneidad lo que te hace ser tan feliz, alomejor tu coordnacion de saber cuando bromear y cuando estar serios y sobre todo, cuando sonreir. Tu eres e equilibrio perfecto de eso. Y tus sonrisas verdaderas... creo que son las unicas que he visto en mi vida. Todas las demas parecen de mentira, hasta la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario