28 de noviembre de 2012

Mura. Yo.

Por que Mura?
Es un nombre que no sé de donde viene pero me encanta. Por eso yo soy Mura y este blog mi diario. Porque me gusta escribir diarios, y este es el primero que lo escribo en un blog. Sin duda es mucho mejor asi que con cuaderno y papel.
Bueno, mi vida, de eso se trata esto. Aunque, realmente importa? Bueno este blog es completamente anonimo. Dire nombres y pondre fotos. La verdad es que es mas facil guardar secretos exponiendolos a todo el mundo aprovechando la ignorancia de la gente de mi alrededor que estar todo el rato pensando en donde esconder en mi habitacion mi cuaderno. Un peso menos.
Para entender mi vida desde mi popria perspectiva deberia hacer un estudio completo de cada detalle de cada persona que es importante en mi vida.
Hay de todo.
Hay personas que aparecen en mi vida todos los dias y no son nada importantes. Hay personas que desde el primer momento hansido importantes y siempre lo seguiran siendo. Hay personas que indirectamente ignoras sus presencias en tu vida pero que son importantes. Hay personas que tardan en hacerse importantes pero luego generalmente por arte de magia dejan de ser importantes.
La conclusion de todo esto me sigue haciendo un lio.
Por cierto.
Son las cinco y cuarto de la mañana y a las nueve menos cuarto tengo clase de aleman. De la cual paso de hacer los inutiles deberes. Luego doble de lengua. Luego examen de informatica con el agobiante profe que no deja respirar. Comida en el centro comercial. Mates beh. Ingles y el maravilloso profe que tanta pena parezco darle. Historia. Geo.
Esas dos ultimas horas siempre se hacen insoportables. No se por que. Pero es asi y asi dormire en clase lo que no estoy durmiendo ahora.
Insomnio repentino. Aveces me da justo despues de estar hablando con Juan por skype. Pero normalmente me acabo durmiendo. Hoy no. Y dormiria ahora si no fuera porque me da pereza tener que despertarme dentro de una hora.
Bueno que despues de la jornada del cole me compraré el bendito abrigo quetanto ansio. Desde hace años buscaba uno asi y justo cuando lo encuentro estando en la tienda con una amiga, a la semana siguiente todas las del "grupo" se enterany se lo quieren comprar tambien. El colmo enfin. A mi no me molesta que otras personas lleven lo mismo que yo pero que la gente con las que mas estoy esten igual pues no. El caso esque son las tipicas gilipollas que dicen "yo quiero quiero quiero" y para hacerse las guays "me lo compro" pero luego nada. Asi que yo me lo compro como habia pensado desde el principio.
Es que tambien son 200. Una cosa asi no se compra tan facilmente.
Dejando de hablar de ropa, que si de verdad quisiera podria seguir hablando de chaquetas, botas, etc. Pero no, ejem.
Tengo insomnio joder. Me voy a tener que tomar cocacola o algo. No sé, aunque no haga ningun efecto. Que mi cabeza piense que alomejor hace algun efecto ya hace algun efecto. ASDFGHJK enfin que me encanta Three Days Grace. No lo escuchaba desde que tenia doce años vaya.
Bueno en este blog tambien voy a poner pequeños relatos. Bueno pequeños por lo que quieras entender. Relatos que en mis otros blogs no me atrevo a escribir porque supondria tener el riesgo de que esa persona lo lea y lo reconozca. Y no por el nombre porque eso es lo mas facil del mundo que se puede cambiar. PERO AUN ASI.
Pues ahora pensaba escribir uno... de mi primo si.
Mi primo no le conozco apena pero el por ejemplo es una persona muy importante en mi vida. Teniendo en cuenta que ha sido por el uno de mis cambios de personalidad. Bueno y mas cosas que no se explicar...

Miau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario