7 de agosto de 2013

Bitch Please

Distracciones. Es lo que necesito. Me siento mal y me pongo a pensar y a pensar y solo consigo trrminar pensando en la aguja. Joder quiero hacerlo. Aunque sepa que esta mal moralmente, siento que lo necesito. 
Bueno voy a ponerme a escribir con tal de no usar la aguja y luego no estr con el temor de que alguien llegue a verme las marcas. Como se puede ver en la foto, llegue a cumplir mi sueño, tengo el pelo rosa ualaah. Y me encanta. Es de las mejores cosas que he podido hacer con mi fisico. Ya mucha gente al verme con este pelo me ha dicho "tienes mucha personalidad!" Y me pregunto, y que pasa? Que antes de eso era una idiota cualquiera sin personalidad? En fin. Quiero liarmr con alguien para decirle al retra y que ya me ignore con mas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario