30 de enero de 2013

30 de enero


Estoy feliz pero un poco temerosa. Sé que en cualquier momento todo se jode. Cualquier detalle, por muy pequeño que sea, vale para cambiar todo el ambiente y sentirme mal. Y lo mismo debe de pasar con él. Pues hace un rato estaba hablando con él en skype y genial, luego hablando sobre un video que habla sobre semen. En fin, no es que sea guarra, es que los temas surgen de la nada y yo soy sincera. Pongo el video aqui para no dejarlo en el olvido completo porque es muy gracioso.

Pues que mas? Mi dia ha sido normal. Después de haber faltado ayer, hoy he puesto el papel de mi ausencia y me quedo sin mas molestias por las que preocuparme. Hoy al final no hice el examen que tenia que hacer ayer (JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE) *cara de lokah*
Pues pasando un poco de todos. Mucha gente diciendome "te saltaste por el examen eh" y bueh... Sinceramente si hubiera ido al cole estaria fatal porque no habia dormido casi y me desperté tardisimo y luego me regalé dedicarme el dia a mi solamente y a la caca el cole.

Bueno pues hoy ha sido un dia guay. Me han hecho una trenza y ha quedado muy bien pero se me iba cayendo el pelo de lado asique tengo que esperar a que me crezca mas el pelo. Que ilusion. Este verano me voy a teñir el pelo asi:


No hay comentarios:

Publicar un comentario